La gráfica por computadora es la creación, almacenamiento, manipulación y despliegue de imágenes con la asistencia de una computadora. Campos de aplicación. Las gráficas por computadora generalmente se usan para creación artística, realización de gráficas, dibujo y diseño o combinación de las tres. Sin embargo, antes de que sea posible desarrollar una aplicación, el diseñador del sistema debe ser capaz de comunicarse con los posibles usuarios finales del sistema. Diseño asistido por computadora. Este método, también llamado generalmente como CAD (Computer Assisted Desing) ahora se utiliza de forma habitual para el diseño de construcciones, automóviles, aeronaves, embarcaciones, naves espaciales, computadoras, incluso telas y muchos productos. Normalmente, los paquetes de software de aplicaciones de CAD ofrecen los diseñadores un entorno con ventanas múltiples; estas diversas ventanas desplegables muestran secciones ampliadas de vistas de diferentes objet...
Los fractales son figuras geométricas recursivas, es decir se repiten a si mismas una y otra vez, y no importa desde que ángulo la observemos, el patrón se va a seguir repitiendo. Lo que las hace diferente a las figuras geométricas convencionales es que a pesar de que tienen un área definida, tienen lados infinitos, y por lo tanto tienen un perímetro infinito. Desde hace mucho tiempo existen este tipo de figuras, sin embargo los matemáticos de aquella época no las tomaban en cuenta, debido a que decían que estas figuras geométricas eran imposibles y eran consideradas "moustros matemáticos". Aunque parezca muy extraño tener este tipo de figuras, estas se encuentran comúnmente en la naturaleza, el problema que existía con los fractales en aquella época es que no encajaban con la geometría euclidiana que es la que comúnmente se utiliza. En la geometría euclidiana nos topamos con figuras como: lineas, cuadrados, círculos, triángulos, sin embargo en...
"""Ejercicio 17""" #programa_suma_basica import time print"Ingrese un primer valor: " a=int(input("")) print"Ingrese un segundo valor: " b=int(input("")) suma=a+b print"Suma de valores ingresados: " print(suma) time.sleep(5) """Ejercicio 18""" #programa_manejo_matematicas import time from math import * print"Ingrese un primer valor: " x=int(input("")) print"Ingrese un segundo valor: " y=int(input("")) s=log(x+y) print"El resultado es: ",s time.sleep(5) """Ejercicio 19 primera forma de hacerlo""" #encoding:utf-8 edad=10 if edad > 0 and edad < 18: print"Eres un niño" elif edad < 0 : print"no numeros negativos" elif edad >= 18 and edad < 27: print "Eres un joven" elif edad >= 27 and edad < 60: print "E...
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